jueves, 14 de febrero de 2013

Almirante Brown:"Yo quiero ganar siempre"


La derrota de Almirante frente a Independiente Rivadavia, fue un duro cachetazo para los dirigidos por Blas Armando Giunta. Hernán Ortiz, explica sus sensaciones acerca del resultado: “Fue un partido atípico, muy raro. Creo que no tuvimos suerte, ellos nos patearon tres veces y nos hicieron tres goles. Nosotros tuvimos entre siete y ocho situaciones de gol y no las pudimos convertir. Ir perdiendo ya desde el comienzo del partido se nos hizo complicado y nunca lo pudimos resolver ni dar vuela”, comentó el jugador surgido en la cantera Mirasol, que además agregó: “Estamos dolidos por la derrota, a ninguno nos gusta perder y menos de la forma en que se perdió. Pero esto sigue, se está trabajando para ir a Córdoba y hacer un gran partido. Tratar de ganar, de ir sumando confianza, darnos una alegría nosotros y darle una alegría a la gente que nos acompaña siempre”.

Durante el encuentro frente al equipo mendocino, se produjo un hecho muy particular entre el defensor y la propia gente de Almirante. Ortiz como partícipe principal, cuenta mejor que nadie, lo sucedido esa noche: “Alguna gente ha pensado que yo los insulté, ha dicho que yo dije muchas cosas que no son ciertas. Lo único que hice fue acercarme a la tribuna a ver que había pasado, no sé si no fui el único jugador que se acercó que se preocupó. Había gente que me decía que se había caído un chico, pedían que llame a la ambulancia, que suspenda el partido. Traté de hablar con algún policía, que hagan algo, ya que no hacían nada. Después vinieron tres o cuatro que me empezaron a putear, que no les interesó que haya un chico lastimado. Esa fue mi bronca, porque yo me había acercado con la mejor buena onda para tratar de dar una mano y en vez de putearme a mí, podrían haber estado ellos ayudando a la persona. Y sí me hago cargo, insulté a tres o cuatro boludos, fue eso nomás,  hay gente que dice que yo insulté a todos, pero no es verdad. Yo soy hincha de este club, quiero mucho a la gente, los respeto mucho y lo único que quiero es jugar bien y darles muchas alegrías. Si la gente se sintió ofendida le pido disculpa, no fue así”, explicó el jugador, que continuó al decir: “Entiendo que nos insulten, no es el torneo que ellos esperaban, tampoco el que esperábamos nosotros. Yo también quiero ganar, quiero ganar siempre. Sí la gente se sintió ofendida les pido disculpa, pero no los he insultados a ellos”.

Por otra parte, Almirante Brown ya piensa en tomarse revancha frente a Instituto, y para ello, el DT Blas Giunta dio a conocer la lista de 18 convocados con la ausencia de Joel Acosta (lesionado), y la novedad de la vuelta al banco de suplentes de Leonel Altobelli.

Los citados para enfrentar a la Gloria son: Gastón Losa, Mauro Dobler; Iván Centurión, Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Ezequiel Filippetto; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, José Luis García; Cristian Chávez, Pablo Caballero, César Lamanna y Altobelli.

La otra novedad de la jornada fue que el defensor Santiago Echeverría se retiró del entrenamiento con un corte el la parte posterior de la cabeza producto de un choque con su compañero Pablo Caballero. Se le realizaron cuatro puntos y participará del encuentro frente al equipo cordobés sin inconvenientes.

Fuente: Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario