domingo, 3 de febrero de 2013

Banfield 2 - Defensa y Justicia 2 : Sintesis del Partido

En el Sur se midieron el "Taladro" y el "Halcón". El visitante aprovechó los errores en la defensa del local y en menos de media hora se puso arriba con los goles de Claudio Aquino y Julio Rodríguez, quienes adelantaron a un equipo que sumaba de a tres y escalaba posiciones en un campeonato donde marcha con 22 puntos. Por su parte, el equipo de Daniel Garnero no encontraba la vuelta, pero lo pudo igualar luego de que descontara Roberto Brum antes del entretiempo y después de que Fabián Noguera estableciera el 2 a 2 a pocos minutos del cierre. En la fecha que viene, Banfield enfrentará a Gimnasia de Jujuy, con el que por ahora están en el tercer puesto, mientras que Defensa y Justicia visitará a Nueva Chicago.

Banfield: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcos Galarza, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Roberto Brum, Iván Pérez, Matías Díaz; Ricardo Noir y Pablo López. DT: Daniel Garnero.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Marcelo Cardozo; Sergio Velázquez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Claudio Aquino; Cristian Milla y Julio Rodríguez. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Juan Pablo Pompei

GOLES:
Defensa y Justicia: Claudio Aquino (27'PT), Julio Rodríguez (31'PT)
Banfield: Roberto Brum (40'PT), Fabián Noguera (39'ST)

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario