jueves, 28 de febrero de 2013

Huracan : Siguen los problemas Defederico estallo de bronca y Barrientos dice que ya paso

Huracán está inmerso en una grave crisis deportiva ante la proximidad del descenso en la tabla de los promedios, ya que solamente tiene por debajo a Crucero del Norte, Douglas Haig (el primero que estaría bajando) y Chicago (el segundo). Además tiene el mismo coeficiente que Deportivo Merlo, a quien enfrentará mañana desde las 17 en la cancha de El Porvenir, en una auténtica final por la permanencia.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, Matías Defederico y Hugo Barrientos, protagonistas de un bochorno violento, "dieron la cara" después del incidente a trompadas que obligó a Juan Manuel Llop a finalizar antes de tiempo la práctica de ayer y que le provocó la fractura de tabique nasal al ex Independiente.

LA PALABRA DE MATÍAS DEFEDERICO

* "Era una práctica normal, de fútbol, jugando uno para cada lado. Nos cruzamos en una jugada y nos dijimos cosas, tenemos temperamento y no nos callamos, nadie se metió en el medio y a la tercera patada reaccioné con una patada. Estaba en el piso y cuando me levanté, pasó lo que pasó".

* "La verdad que no lo pensaba, creí que quedaba ahí, en los partidos también suceden los cruces. Sabemos el temperamento que tiene, se metieron finalmente los chicos y quedó ahí".

* "El tiene su trabajo en la cancha, yo otro, a veces hay unas puteadas y queda ahí. Creo que debería haber sido sólo eso, una patada, una ducha y a casa".

* "No hablé, tiene su manera de verlo y ya lo conozco cómo es... Seguramente cada uno hará lo suyo y no va a ser lo mismo".

* "Fue un momento de calentura, pasó un poco a mayores... No sé si habrá castigo, creo que no. Vino el presidente, hablé con él, hablé con todos porque estaba caliente y les dije que no vine para esto sino para sacar a Huracán de esta situación".

* "Hubiera querido quedarme en mi casa hoy para enfriar mi cabeza, pero no me bajo del barco. Tengo un problema con él y no con Huracán, acá la gente viene, paga su entrada, alienta, los problemas los tenemos que resolver nosotros y dejar todo en la cancha".

* "El médico me dijo que a las dos semanas vemos y seguramente después usaré una mascarilla".

LA PALABRA DE HUGO BARRIENTOS

* "Estoy tranquilo, fue una discusión del entrenamiento, las cosas se aprenden, tanto de lo bueno como de lo malo. Sabemos que tenemos que estar más unidos que nunca por Huracán, estamos urgidos de ganar y mañana tenemos que estar a la altura".

* "Hoy hablé y queda ahí. Les pedí disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico porque no pudimos terminar la práctica y no está bueno pelearse. En 17 años jamás me pelée con un compañero, ayer fue algo anormal y como referente del club no tiene que volver a suceder, acá no será la excepción".

* "Fue un momento, lo conozco desde muy chico a Matías, desde 2005, fue una mala reacción de los dos y hay que poner paños fríos. Si la seguimos, no le sirve a nadie".

* "Quedaron las cosas en claro, seguramente habrá sanción, tenemos que estar dispuestos a escuchar, tendremos que aceptar si es económico y seguir trabajando. No hay tiempo y hay que jugar, mañana es difícil y pensar en Merlo".

* "Yo estoy concentrado y mañana juego, a Matías lo necesitamos porque es un plantel no muy largo. Hay que sumar, dejar lo malo atrás y remontar porque estamos falto de puntos".

* "No ayuda mucho lo que pasó, pero el vestuario está tranquilo, más unido que nunca, por lo que se dice ahora da gusto entrar al vestuario a tomar un mate o charlar. Con la barra brava nosotros no tenemos nada que ver, no se meten con nosotros, va a todos lados y alienta. Nosotros no le robamos la plata a nadie y somos profesionales, pero también nos equivocamos".

* "Ya está todo aclarado, seguramente Matías se pondrá bien rápido. Hoy no hablé porque entrenamos en lugares diferentes, pero lo haremos por el bien de Huracán".

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario