viernes, 1 de febrero de 2013

Nueva Chicago: Viene a ayudar


Nueva Chicago sumó hace unas horas una cara nueva, se trata del ex Independiente, Roberto Russo que regresa al Torito para darle una mano. Por Mundo Ascenso Radio, el jugador contó como fue su llegada a Mataderos.
- Se te nota un tono alegre por tu vuelta...
"Obviamente, soy un agradecido por todos los clubes que he pasado, Chicago fue especial para mí porque de ahí tuve la satisfacción de jugar en el fútbol de Primera, hoy me toca volver, por eso estoy feliz y voy a tratar de dar una mano grande."
- ¿hace cuantos días lo manejabas esto?
"Hará dos o tres día como mucho, mi representante estaba manejando lo de Gimnasia de La Plata pero se empezó a ensuciar un poco yo le dije que quería jugar y si había otra alternativa, estaba lo de Chicago firme y tomamos la decisión de formar parte del Torito."
- ¿Dudaste en volver a la B Nacional?
"Te soy sincero nunca la jugué, estuve en Primera B y Argentino A y B, va a ser una nueva sensación para mí en una división que se ha jerarquizado mucho."
- Hay muchos jugadores que no quieren bajar de categoría, a vos no te molestó...
"Para nada, lo más lindo del fútbol es jugarlo, estaba en Independiente en una situación incomoda para mí y el club, tener un jugador que esté marginado del plantel entrenando a diferente horario y no va a ser utilizado no era bueno para el club no para mí."
- ¿Hizo falta convencerte? ¿Te llamó Bernuncio?
"Hablé con Sergio Ramos(Presidente) y ellos me notaron muy convencido, esto me puso bien, hace un tiempo que no estoy jugando y el jugador tiene que demostrar interés para sentirse con confianza y ganas, me gustó mucho el llamado."
- Tu último pasó por Nueva Chicago era diferente, con otras pretenciones, ¿Cómo ves esta situación de el club ahora?
"Estando en la B Metropolitana teníamos la presión nuestra por ascender, ahora tenemos que mantener la categoría, soy consciente que Chicago tiene que levantar, tener la posibilidad de estar cerca y dar una mano me hace muy bien."


Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario