miércoles, 27 de febrero de 2013

San Lorenzo: Hablo el vende humo numero 1


Picante y fiel a su estilo, el capitán de San Lorenzo ya palpita el gran choque del domingo frente a River en el Nuevo Gasómetro. El arquero recordó la pelea que tuvo el zaguero, cuando compartían vestuario en el “Ciclón”, y respondió con picardía qué hará si lo cruza en una jugada y chicaneó al DT “millonario”: “Si él no me viene a saludar, por qué tengo que ir yo”. Igualmente el “Loco” le reconoció el título del 2007 cuando él todavía no había arribado al club de Boedo.Pablo Migliore habló de la actualidad de San Lorenzo y trató de encontrar un motivo a la falta de resultados. El equipo logró sólo empates y encima ahora se viene el puntero River. “River llega ganando los tres partidos y con una contundencia importante de tres cuartos de cancha hacia adelante. Pero si analizas el último partido no le salieron las cosas como ellos querían, pese a haber terminado ganando”, dijo el “Loco”.
“Nosotros es al revés, tenemos el juego colectivo y la pelota pero nos falta el último toque. A veces se elogia el resultado y no la forma, no sirve de nada lo lindo que vos jugas si después no ganas”, añadió el arquero, un poco renegando de lo resultadista que se volvió el fútbol argentino.
Pese a ello, aseguró que irán a buscar el partido: “Estando de local tenemos que ir a buscar el partido de movida. Se dan todos los condimentos para que nosotros podamos despegar. Pero estoy seguro que este es el camino para salir, ya van a venir los resultados buenos. No tenemos que desesperarnos. Tenemos un partido importante, hay que tomarlo como una final”.
En el final, le recordaron su pelea con Jonathan Bottinelli, cuando estaba en San Lorenzo, y ‘ninguneó’ a Ramón Díaz.
¿Cómo vas a recibir a Bottinelli? Nada, qué voy a hacer, tratar de que no haga el gol.
¿Vas a saludar a Ramón Díaz, qué pensás de él? Que consiguió un título en 2007 y nada más, pero no tengo por qué ir a saludar a nadie. Si él no me viene a saludar a mí. Yo una vez que entro a la cancha, lo que menos pienso es en saludar a alguien. Lo único que quiero es ganar”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

0 comentarios:

Publicar un comentario