Son equipos alejados de la lucha por el ascenso. Igualmente, tienen objetivos, distintos en el caso de cada equipo, pero ambiciones por las cuales luchar en lo que resta de la temporada.

El equipo dueño de casa se encuentra décimo con esta igualdad, con 36 puntos (misma cantidad de puntos que A. Tucumán y Patronato), en tanto que su rival está 16º con 29 unidades (igual que Aldosivi). Si bien uno está más alejado de la zona roja del descenso, la realidad indica que ni uno ni otro pueden descuidarse.
En un gran comienzo, el Colectivero de Misiones había impuesto cierta tendencia a estar en la temporada en los primeros puestos, pero no fue así, y ahora su lugar es en la parte baja de la tabla. Peleando por no volver al Argentino A, en su primera temporada en la segunda categoría del fútbol argentino tras ascender en aquella promoción con Brown de Puerto Madryn.
Mientras tanto, Defensa y Justicia nunca ha sabido salir de mitad de tabla en lo que va de la liga, y está muy lejos del tercero: a 11 porotos. En sí, el empate continúa con las rachas de ambos clubes. El local hacía cuatro partidos que venía empatando, y sumó otro punto en este cotejo. El visitante, por su parte, con esta igualdad acumula tres empates de forma consecutiva.
En la próxima fecha, a Defensa le espera una dura visita a Caballito para enfrentar a Ferro. Crucero recibirá, en Misiones, a Gimnasia de Jujuy.
0 comentarios:
Publicar un comentario