miércoles, 17 de abril de 2013

Instituto: Quiere seguir en Instituto


Hasta hace un tiempo, el propio Raúl Damiani no sabía qué sería de su futuro. Si colgaría los botines en junio o si seguiría jugando. Y si era así, la cuestión era saber dónde.

Y el martes el capitán de Instituto dejó claro cuál es su intención: “Quiero seguir en Instituto”, confirmó.

“Si tengo la posibilidad y se da que me ofrecen quedarme, me quiero quedar acá y terminar acá”, contó el experimentado defensor de 33 años.

Damiani, que llegó al club de Alta Córdoba en 2010, es de los jugadores que llevan mayor permanencia en la institución y de los pocos sobrevivientes de la temporada 2011/2012. Y eso le valió ganarse el reconocimiento de los hinchas. “Mi idea es renovar por un año más. Tengo ganas de quedarme, tengo ganas de jugar un poco más”, agregó “Raulo”.

También rescató la tranquilidad con la que trabaja el plantel luego del triunfo 1-0 sobre Defensa y Justicia, que puso fin a una serie de seis partidos sin ganar.

“La verdad que es distinto. Cuando se gana, se hace todo más llevadero y el ánimo es otro. Ahora hay que tratar de defenderlo y que no sea solamente un partido. Ojalá sea el inicio del último pedazo del camino y que sea mejor. Ojalá podamos extenderlo”, concluyó Damiani, que ya piensa en continuar un campeonato más en la Gloria.

Con los mismos. En la práctica de este miércoles para la mañana, el entrenador Kudelka puso los 11 que vencieron a Defensa y Justicia.

Aunque se esperará la evolución de Bazán, la Gloria podría jugar entonces por primera vez con el mismo equipo desde la llegada del DT.

El equipo sería: Chiarini; Damiani, Zbrun, Baez y Canever; Vismara y Bellone; Aguirre; Burzio, Biglieri y Piermarteri.

Más temprano

El partido que Instituto afrontará por la 30ª fecha de la B Nacional el sábado se reprogramó para las 14, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.
Aunque no está confirmado, existe la posibilidad de que el encuentro sea televisado para Córdoba.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario