
Más tarde, fue más certero y duro: “No sé si Lanús corre con el caballo del comisario, pero sus arbitrajes siempre son observados. Todos los clubes están protestando por los árbitros, espero que cambie la mano”. Sin lugar a dudas, un experimentado director técnico como Ramón, con su palabra intenta condicionar de cara a lo que viene, o al menos llamar la atención lo suficiente para que los arbitrajes a Lanús sean seguidos bajo lupa.
Ya en el terreno futbolístico, deslizó que Juan Iturbe puede ser el reemplazante de Rogelio Funes Mori (acumuló su quinta tarjeta amarilla) en el ataque y exigió paciencia a Manuel Lanzini: “Hay que esperarlo, solamente tiene 19 años”. Más tarde, lamentó haber desperdiciado tantas ocasiones de gol con Arsenal en el primer tiempo y opinó: “Sería bueno que empecemos a ganar para estar prendidos bien arriba”.
Por último, se refirió a la situación actual de dos clásicos rivales: Independiente y Boca. Sobre el “Rojo”, manifestó: “Está complicado, pero ojalá salga de la mala”. En tanto, no ‘chicaneó’ al “Xeneize” por el 1-6 ante San Martín de San Juan, sino que se oyó asombrado: “Conociendo cómo juega el Boca de Bianchi, me sorprendió como perdieron". Finalmente, deseó la pronta recuperación de Trezeguet tras su operación y dejó entrever que ya piensa en el Superclásico: “Le tengo mucha fe a Giulietti (médico) para que recupere a Ponzio para jugar contra Boca”.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
0 comentarios:
Publicar un comentario