lunes, 13 de mayo de 2013

Argentinos Jrs: No tengo la menor idea de dónde viene esto


El presidente del 'Bicho' salió a desmentir aquellas versiones que surgieron los últimos días acerca de que él habría aceptado perder la categoría a cambio de un beneficio personal: "Me llegó un comentario de que yo había negociado el descenso por dinero o un cargo en la AFA y quiero avisar que cuando deje de ser presidente de Argentinos, yo no voy a ocupar ningún cargo en ningún lado". Y agregó: "No tengo la menor idea de dónde viene esto"
El sorpresivo bajón futbolístico que sufrió Argentinos Juniors en los últimos partidos llamó la atención de más de uno. Es que el elenco de La Paternal suma seis encuentros sin triunfos, con cuatro caídas al hilo, y quedó sólo seis puntos por encima de Independiente. Esto generó que mucho se comenzara a especular con que pueda sucederle lo mismo que a Banfield y que su estrepitosa caída en la tabla de los promedios termine derivando en la salvación del ‘Rojo’ (tal como ocurrió la temporada anterior con San Lorenzo).
Sin embargo, las especulaciones no quedaron en eso. Es que en los últimos días comenzó a circular cada vez con más fuerza la versión acerca de que el presidente del ‘Bicho’ habría aceptado que su equipo pierda la categoría a cambio de un beneficio personal (hasta se llego a hablar de una importante suma de dinero).
Ante esto, Luis Segura dialogó con el programa Un Buen Momento de La Red y aclaró: “A mí me llegó un comentario que yo había negociado el descenso de Argentinos por dinero o un cargo en la AFA. Yo quiero avisarles a los hinchas que cuando deje de ser presidente de Argentinos, que creo que será pronto, no voy a ocupar ningún cargo en ningún lado. En este momento no cambio el descenso de Argentinos ni por ser presidente de la FIFA”.
“No tengo la menor idea de dónde viene todo esto, pero hay gente que no mide las consecuencias de lo que hace y las consecuencias que genera para el club y la gente. No se puede vivir de esa manera. Yo la estoy pasando pésimamente mal por la situación que estamos viviendo. Si me dieran la presidencia de FIFA no la cambio por el descenso de Argentinos”, reiteró al borde las lagrimas el máximo dirigente de la entidad de La Paternal. Y añadió: “A los hinchas les pido disculpas desde el fondo de mi corazón por lo que estamos pasando y por los errores que cometimos”.
En tanto, el directivo también hizo mención la buena relación que mantiene con el ‘mandamás’ de la Asociación del Fútbol Argentino: “Yo a Grondona lo considero un amigo y un dirigente excepcional, él me brindó su confianza y su respeto siempre, pero acá no te salva ni Grondona ni nadie, sólo los jugadores de Argentinos”.
Ya dejando de lado ésta instalada polémica, el dirigente se refirió a lo que significó el haber eliminados las Promociones: “Cuando se tomó la decisión fue para bajar el nivel de violencia. El año que ascendió Argentinos con Talleres de Córdoba descendieron cuatro, así que ahora de la posibilidad de cuatro pasamos a tres. No sé si se tomó la medida acertada, pero el año que viene se podrá rever… Igual jugar dos promociones te la regalo también”. Y concluyó: “Acá el futbol se vive como en ningún lugar del mundo. Hoy irse al descenso es un hecho invivible, ya no es algo sólo deportivo”.


fuente: PlayFutbol


Editado por Ezequiel Almirón



0 comentarios:

Publicar un comentario