viernes, 31 de mayo de 2013

Gimnasia ( LP ): Debemos sacar 50 puntos

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata ya saborea lo que es estar en Primera División, aunque advirtió que tienen que darse las condiciones para que continúe en su cargo: “Debo ver los pro y los contra, en la A es muy complicado. Pero acá me siento Messi”. Al mismo tiempo, trazó un paralelismo con lo que se vive en la B Nacional: “Algunos descienden y ni se imaginan lo que les espera”La tarea ya está cumplida, más allá de que todavía esté latente la chance de salir campeón, Pedro Troglio y sus dirigidos ya devolvieron a Gimnasia y Esgrima La Plata al lugar que les corresponde: la Primera División. “Sentí un placer enorme, con el pitazo final en Córdoba me descontracturé totalmente”, expresó el DT del “Lobo” en diálogo con Fox Sports.
Es que se vivieron momentos muy difíciles desde la pérdida de categoría y Troglio fue uno de los que llegó para ponerle el pecho. Sobre esta aventura, declaró: “Estábamos en zona de descenso a la B Metropolitana, creo que me jugué una parada importante que me podía llegar a salir bien o mal. A veces los equipos descienden y ni se imaginan lo que les espera”. Y agregó a su reflexión: “Tuvimos que ponernos un chip de la B Nacional”.
El martes pasado se desató una fiesta con el retorno a la “A” y medio La Plata se mudó a Córdoba para festejar junto al plantel. “Que hubiera 10 mil personas a las 4 de la tarde fue increíble y la fiesta terminó bien”, opinó al respecto el entrenador “tripero”, quien graficó su logro: “Este título es el punto más alto de mi carrera. Acá me siento Messi”.
Apartando los afectos para con la camiseta de Gimnasia, Troglio se abocó en lo que viene y sus posibilidades de continuar al mando del equipo. “Hay que ver la situación, cómo podemos encarar este campeonato, ver los pro y los contra. El torneo de Primera es muy complicado, hay que hacer 50 puntos para no hacer un sube y baja”, mencionó, por lo que todavía no está confirmado. “Hay que analizar todo antes de tomar la decisión”, concluyó.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario