jueves, 23 de mayo de 2013

River: Queremos salir campeones

Mientras se recupera de una lesión que lo tiene a maltraer y que lo marginó de varios encuentros, el experimentado mediocampista de River habló de lo difícil que se le hace vivir todo desde afuera. “Sería bueno estar en las últimas fechas”, insistió. Además, en sintonía con Ramón Díaz, habló de la importancia de ser protagonistas: “Queremos salir campeones, darle alegría a la gente y sino ser protagonista hasta la última fecha”.Mientras busca su mejor puesta a punto, Leonardo Ponzio contó lo difícil que se le está haciendo vivir la lucha por el campeonato desde afuera. “Sería bueno estar para las últimas fechas, ojalá eso pase porque me gustaría estar adentro ayudando. Estar lesionado no le gusta a nadie”.
En diálogo con TYC Sports, uno de los máximos referentes habló de su lesión: “El martes me hice una resonancia y arrojó que está todo bien. Igual corría riesgos si me apuraba en volver”. Vale recordar que Ponzio se resintió de su lesión en el encuentro ante Boca.
Justamente del “Superclásico” reconoció que se apuró en volver: “Me apure contra Boca. No me lo quería perder y el primer culpable soy yo. La responsabilidad de la decisión que se tomó es mía. Corríamos dobles riesgos y yo quería estar”.
Por último, a la hora de hablar de la lucha por el campeonato, se puso en la misma vereda de Ramón Díaz: “Siempre buscamos ser protagonistas. Sabemos que hoy en día es todo muy parejo y el que no arriesga y no es vertical no pelea. Queremos salir campeones, darle alegría a la gente y sino ser protagonista hasta la última fecha”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@arielfazzolari

0 comentarios:

Publicar un comentario