jueves, 16 de mayo de 2013

San Lorenzo: "Vamos a rescindir"

El arquero confirmó que no seguirá en el club. "San Lorenzo me brindó muchas cosas como para verse manchando en un tema personal mío", aseguró.
Pablo Migliore dejará en las próximas horas de pertenecer a San Lorenzo, según el propio arquero confirmó esta tarde después de una nueva reunión con la dirigencia de la institución.

"Faltan detalles, pero vamos a rescindir el contrato de común acuerdo", aseguró el futbolista, quien afirmó que "en el club querían que me quede".

"Me manifestaron que me quedara, pero no quiero atar al club a ningún problema. San Lorenzo me brindó muchas cosas como para verse manchado en un tema personal mío", explicó.

"Lo mejor para San Lorenzo es que no cuente conmigo y pueda contratar a otro arquero. Es por todo lo que se puede llegar a generar, especular. Trato de planchar el tema y empezar a hablar de fútbol", concluyó.

Fuente: TyC Sports

1 comentarios:

  1. Pobre pibe esta destrozado, más que seguro que llegó a un acuerdo con la dirigencia por eso cambio su forma de hablar...y bueee las cosas son así..

    ResponderEliminar