miércoles, 5 de junio de 2013

Boca Jrs: Quiero que se investigue a fondo

Angelici declara hoy y afirma: “Quiero que se investigue a fondo. Boca siempre ayudó a la Justicia”.
El presidente de Boca no parece alterado por la causa judicial que se le sigue a La Doce y que involucra a un vocal de la Comisión Directiva, Carlos Mechetti, y a un empleado del club, Gustavo Gómez, ambos a cargo del departamento de socios. Al salir de un cóctel de festejo de la embajada de Italia, afirmó: “Estoy a disposición de la Justicia y mañana (por hoy) voy dispuesto a aclarar todo. Estoy preocupado por la imagen del club porque cada día que pasa sale algo nuevo sobre esta situación. Por eso quiero que se investigue a fondo para que no haya ningún tipo de dudas sobre el accionar de la institución y de los directivos. Boca siempre quiso colaborar con la Justicia, de hecho hemos respondido a cada requerimiento que se nos ha solicitado. Por eso, estamos dispuestos a hacer todo lo que se nos pida para que la causa se resuelva lo antes posible”.
Angelici está citado a las 11 de la mañana en calidad de testigo, por el cargo que ostenta. No aparece mencionado de ninguna forma en la causa judicial. Allí, en el despacho del magistrado, deberá responder sobre cómo se asocian los hinchas, cómo se confecciona el ranking, de qué manera Boca elabora su lista del derecho de admisión y también sobre si hay posibilidades de que la barra tenga alguna situación de privilegio para ingresar a La Bombonera.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario