martes, 4 de junio de 2013

Huracan: Mohamed pondrá la firma y volverá a ser DT del globo

Luego de aquel 19 de abril en el que Juan Manuel Llop decidió presentar la renuncia como entrenador de Huracán luego de que la barra agrediera y robara a varios integrantes del plantel (siendo este un hecho reiterado), muchos nombres comenzaron a sonar como posibles sucesores del ‘Chocho’. Pero fue uno el que tomaba cada vez más fuerza con el correr de los días.

Se trataba de Antonio Mohamed, quien se encontraba transitando un gran presente como técnico del Tijuana de México (logró clasificar al equipo a su primera final, obtuvo su primer título en el fútbol mexicano y su primera clasificación a la Copa Libertadores). Y pese a que la actualidad le sonreía, el ‘Turco’ sufría por el mal andar del equipo de sus amores, Huracán.

Y precisamente por esto fue que el ex DT de Independiente decidió prevalecer sus sentimientos personales. Es que aunque ninguna de las dos partes (ni el técnico ni la dirigencia del ‘Globo’) lo habían confirmado, había trascendido que el ‘Turco’ se marcharía de los ‘Xolos’ cuando se terminara su estadía en la Libertadores.

Y luego de la dramática eliminación en los Cuartos de final en manos del Atlético Mineiro de Ronaldinho, comenzó la cuenta regresiva para los ilusionados hinchas ‘quemeros’. Es que Mohamed ya había mostrado que tenía los pasajes para retornar al país y se despidió de sus jugadores dejando un mensaje a través de Twitter.

Después de pasar unos días en el país y entablar tan sólo dos comunicaciones con la dirigencia de la entidad de Parque Patricios, se confirmó que el ‘Turco’ firmará su vínculo como nuevo entrenador el jueves, mismo día en que se hará su presentación oficial en el Tomás Adolfo Ducó.

Así, en Parque Patricios ya sueñan con que el ‘Turco’ pueda concretar su tercer regreso a la Primera División (en 1990 ascendió como jugador y en 2007 lo hizo como técnico).

Fuente:  Playfutbol

1 comentarios:

  1. Vamos turco la quema te espera con los brazos abiertos , bienvenido a casa.

    ResponderEliminar