sábado, 15 de junio de 2013

Independiente: Al fin un barra preso

Uno de los miembros de la caracterizada hinchada de Independiente, fue arrestado en las inmediaciones del estadio Libertadores de América, horas antes del partido con San Lorenzo, que puede culminar con la pérdida de categoría del equipo. En su poder, tenía varios plásticos que se presume, utilizaría para que entren a la cancha sus secuaces, además de bombas de estruendo. Ya había una filmación suya en la que explica cómo suspender un juego.Que el encuentro que puede derivar en el descenso de Independiente se dispute sin público visitante, no es garantía de que no se generen disturbios. Y más que claro quedó después de la detención de Richard Pavone, el barrabrava que portaba 40 carnets truchos y bombas de estruendo que se presumen, iban a ser elementos utilizados por sus laderos para entrar en el estadio Libertadores de América y posiblemente para detener el transcurso de las acciones.
Tiene en su prontuario haber sido partícipe directo en los disturbios que se generaron en las tribunas del estadio del “Rojo” durante un encuentro contra Belgrano en Avellaneda, que debió ser justamente suspendido por la explosión de un petardo cerca de Juan Carlos Olave, arquero del “Pirata”. Se lo involucró a Pavone en esta causa, pero más tarde fue liberado.
Además, tiene como antecedente haber grabado un video para un documental de la televisión española, en el que explica cómo debe cortarse un cotejo. En el mismo, aparece armado y de hecho gatilla al aire enfrente del periodista que le hacía la nota.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario