domingo, 9 de junio de 2013

Instituto Vs Rosario Central : Formaciones horario y data previa

A falta de dos jornadas, los tres lugares que brinda un ascenso a la máxima categoría ya tienen dueño. Sin embargo, todavía está en juego el título y ahí se reparten las ilusiones Rosario Central y Gimnasia de La Plata. Justamente el “Canalla” tendrá la mejor oportunidad de sumar de a tres y coronarse campeón, ya que le sacaría cuatro puntos al "Lobo", cuando falta sólo una fecha.

Se las verá ante un Instituto muy necesitado que buscará imponerse en su estadio y cortar con las tres derrotas consecutivas. Finalmente el encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 17.10 y con público de ambas parcialidades.

En la “Gloria”, Frank Kudelka realizaría una sola modificación. Teniendo en cuenta  el equipo que perdió en Paraná ante Patronato, Pablo Burzio se quedará al margen del encuentro debido a un edema fibrilar y será reemplazado por Federico Vismara.

En tanto, Miguel Ángel Russo también realizará tres variantes respecto del equipo que viene de caer ante el “Lobo” platense. Serán tres las modificaciones: Manuel García reemplazará al lesionado Mauricio Caranta; Franco Peppino lo hará en lugar del expulsado Carlos Casteglione y Néstor Bareiro por el suspendido Javier Toledo.

Probables formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Cristian Báez, Martín Zbrun, Franco Canever; Christian Bernardi, Federico Vismara, Mauro Bellone, Gonzalo Bazán; Marcos Aguirre; Facundo Ponzio. DT: Frank Kudelka.

Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Néstor Bareiro. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 17.10

Televisará: Canal 9

Fuennte : Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario