miércoles, 12 de junio de 2013

Racing: Centurion Vs Bianchi

“¡Metele, metele! Quieren sobrar”, fue la polémica frase que esbozó el entrenador de Boca para que sus jugadores les pegaran a los jóvenes de Racing. El que no se mostró de acuerdo con esta postura y le contestó fue el “Wachiturro”: “Yo no canchereo, hago eso porque es mi juego”. Además, se refirió a las duras palabras que recibió por parte de Matías Caruzzo.Racing le ganó bien a Boca, pero la polémica se armó luego, cuando salieron a la luz imágenes de Carlos Bianchi arengando para que sus jugadores les pegaran a los jóvenes futbolistas del elenco de Luis Zubeldía. “¡Metele, metele! Quieren sobrar”, fueron las reflexiones que utilizó el “Virrey”.
Uno de los más atacados fue Ricardo Centurión. El volante, en vez de “achicarse”, fue al frente y le contestó al experimentado entrenador del elenco “xeneize”: “La verdad, a Carlos no lo conozco. Habrá dicho eso en un momento de calentura. Eso también me puede pasar a mí, cualquiera se puede equivocar. Si dice que canchereamos, bueno… Que mire los videos y vea que nosotros siempre jugamos así desde el minuto cero, sin faltarle el respeto al rival”.
“Ya todos saben que mi juego es así. Yo no canchereo. Hago eso porque es mi juego. No tengo nada personal contra nadie. Las cosas de hombres siempre quedan adentro del campo. Esto es un juego, lo tomo así y me divierto”, agregó el mediocampista en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa. Hay que recordar que en reiteradas ocasiones Luis Zubeldía le pidió a los árbitros que protegieran más a sus “joyas”.
Para finalizar, Centurión tampoco “arrugó” al enterarse que Matías Caruzzo le gritó en la cancha “negro, te mato”. “No llegué a escucharlo, lo leí en el diario. Si dijo eso, quizá se equivocó. Yo le reconozco toda su trayectoria, pero no me asusta que me traten así. ¿¡Cómo me va a asustar eso!? Todo lo contrario”, dejó en claro.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario