miércoles, 19 de junio de 2013

River: Ledesma quiere seguir pero no lo llaman

El volante central, al igual que Ramón Díaz, le mandó un mensaje directo a los dirigentes para arreglar su continuidad en el club, ya que su vínculo finaliza a fin de mes. “Estoy esperando para saber de mi futuro. A Turnes lo veo siempre, pero no me dijo nada”, disparó. El futbolista es uno de los favoritos del entrenador riojano, quien pidió por su continuidad.Ramón Díaz, apenas regresó a River, avisó que una de sus ideas era “recuperar” a algunos jugadores. En esa lista se destacaba Cristian Ledesma, quien casi ni jugó durante el ciclo de Matías Almeyda. El “Lobo”, que ya conocía al riojano, levantó considerablemente su nivel y terminó siendo una pieza fundamental dentro del equipo.
Pero no todo es felicidad para el volante central. Su contrato vence en este mes y aún no tiene noticias sobre lo que le deparará el futuro. Ante esta incertidumbre, el futbolista tomó el mismo camino que el director técnico y decidió presionar a la dirigencia: "Me tienen que llamar para negociar. En estos momentos no hay nada".
"No tuve ninguna charla con los dirigentes para seguir. Estoy esperando para saber de mi futuro. Ningún dirigente se acercó para hablar conmigo. A Turnes lo veo siempre pero no me dijo nada", disparó el ex Argentinos Juniors. Además, aseveró: "Ramón me dijo que quiere que siga”.
El mediocampista también avisó que el club de Núñez tendrá competencia si no se apura: "Hasta ahora aparecieron preguntas de otros clubes del país para que siga. También me salió una posibilidad de un club del exterior". Igualmente, Ledesma, quien está desgarrado y no jugará ante San Juan, le hizo un guiño al elenco “millonario”: “Me gustaría quedarme en River. Luché mucho por estar acá y me siento cómodo."
"Tuvimos un arranque muy bueno, en el medio dejamos ir algunos puntos que terminamos sufriendo”, analizó Ledesma en diálogo con Esto es River, programa que se emite por Radio Cooperativa. Y, para finalizar, valoró la performance del plantel durante el certamen: "Rescato que el equipo peleó hasta el final".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario