viernes, 28 de junio de 2013

River: Me pone feliz que me haya pedido Ramón

El enganche de Cerro Porteño habló con el presidente paraguayo y le pidió salir de la institución, para continuar su carrera profesional en la Argentina. Consciente de varios intereses que surgieron en las últimas horas, el jugador se encargó de aclarar que la oferta del "Millonario" irá por encima de cualquier otra. "Con Emiliano Díaz tengo amistad y que me quiera Ramón es una gran alegría", destacó.Jonathan Fabbro, enganche y figura de Cerro Porteño de Paraguay, arribó este mediodía al país para cumplir su objetivo de volver a mostrar sus condiciones en la liga de Argentina. Después de protagonizar una reunión clave con el presidente "guaraní" y su hermano Darío, que es su representante, acordaron una salida en buenos términos si aparece una oferta que conforme a todos los sectores.
A pesar de que surgieron varios intereses en las últimas horas, el pedido de Ramón Díaz llegó nuevamente a los oídos del mediocampista ofensivo, que en el verano no había manifestado sus ganas de cambiar de aire como en esta oportunidad. "Yo jugué en Boca, pero hoy la prioridad la tiene River, por muchas cosas. Me fue a buscar en enero, de nuevo pelea por mí y por eso espero que se defina", dijo.
Por otro lado, el futbolista de la Selección "albirroja", que pasó por la entidad de La Ribera, destacó que "tengo una amistad que va por fuera del fútbol con Emiliano Díaz y también me pone feliz que me haya pedido Ramón". Aunque aclaró que "ahora debe llegar una oferta y, si se hace, voy a estar muy contento".
Fabbro explicó que "Cerro está dispuesto a negociar" y comentó que siguió de cerca la actividad del medio local en el pasado campeonato. "La verdad que vi todos los partidos de River, Boca, Independiente... Espero tener la chance de volver a jugar en mi país" ¿Mejorará el ofrecimiento Daniel Passarella? En primera instancia, propuso el 50% de la ficha de Adalberto Román y un millón de dólares, pero los "azulgranas" pretenden todo el pase del central para concretar la operación.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario