martes, 2 de julio de 2013

Boca Jrs: Mendez se quedara

En el regreso de Boca a los entrenamientos, una de las caras nuevas fue la de Jesús Méndez, quien tiene seis meses más de contrato. Pese a la incertidumbre que se había generado en relación a su futuro, el ex volante de Rosario Central que Miguel Ángel Russo quiso retener, expresó que tratará de ganarse un lugar. “Me tocó irme porque Falcioni no me quería. Ahora fui claro con Bianchi y le comuniqué mi intención. Ojalá salga todo bien”, se esperanzó.Varias caras nuevas se vieron en el primer entrenamiento de Boca de este semestre. Una de ellas fue la de Jesús Méndez, quien viene de coronarse como campeón en la B Nacional y logró el esperado ascenso con Rosario Central. A pesar de que no se sabía a ciencia cierta que iba a suceder con su futuro en el “Xeneize”, el propio futbolista lo confirmó.
“Hablé con el técnico y le dije que mi intención es quedarme y pelearla”, expresó en diálogo con El Superclásico. Jesús Méndez continuó explicando por qué tomó esta decisión: “Me quiero quedar, tengo seis meses de contrato y voy a luchar para poder jugar, ojalá salga todo bien este semestre”.
El mediocampista recordó su salida de Boca y se entusiasmó con el presente: “En su momento me tocó irme porque el técnico (Julio César Falcioni) no me quería. El DT tiene sus gustos, me tocó eso y respete su decisión. Pero ahora es distinta la situación. Fui claro con Bianchi le comuniqué mi intención y me deseó suerte. Me dijo que si hacía bien, iba a tener chances porque va a jugar el mejor”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario