lunes, 15 de julio de 2013

Falcioni: no se como la gente lo va a recibir a Boca en la Bombonera

En plena pretemporada con el conjunto de Floresta, donde tendrá la dura misión de sumar unas cuantas unidades para no sufrir con los promedios del descenso, el "Emperador" fue consultado sobre la futura visita a su ex equipo y prefirió no imaginarse ese momento lejano. "Ahora estoy trabajando bastante con mis jugadores y solamente pienso en el encuentro ante Rafaela", comentó. Además, habló de Erviti, Silva y la elección de seguir en el país
El reencuentro entre Julio César Falcioni y Boca será recién en la Fecha 17 del campeonato de la Primera División pero, igualmente, el entrenador fue consultado sobre cómo se imagina esa vuelta a la cancha que lo despidió entre insultos en el "famoso" partido contra Godoy Cruz. Ya calmadas las "aguas", en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el entrenador prefirió no ahondar en detalles...
"No sé cómo me va a recibir la gente cuando me toque ir a la Bombonera, hoy solamente pienso en el partido de la primera fecha con Rafaela", eludió el asunto el conductor de un elenco que ganó de manera invicta el Torneo Apertura 2011, la Copa Argentina anterior y accedió a la definición de la Copa Libertadores de 2012.
A su vez, aunque para algunos fue sorpresiva la elección de asumir en la institución de Floresta, cuando se lo mencionaba como candidato en Racing y San Lorenzo, pero también en algunos clubes del extranjero, el DT expresó que "ser abuelo es una de las razones más importantes por las cuales me quería quedar en el país, para disfrutar algo único y en familia. Sinceramente, es una etapa muy feliz en mi vida".
Falcioni, quien reveló que nunca se comunicó con José Romero porque "no quiero tener preconceptos de ningún jugador y prefiero evaluarlos directamente yo", analizó el plantel que tiene a disposición y reconoció que todavía faltan ajustar algunas cuestiones. "En la defensa estamos cubiertos, pero en el mediocampo estamos terminando gestiones por otros volantes. En el ataque hay posibilidades, pero Farías tiene experiencia y se lo puede poner bien para que vuelva a ser el de antes", sostuvo.
Por su parte, ante las versiones de tratativas para sumar a Santiago Silva y Walter Erviti a las filas de su equipo, indicó que "sabía que era difícil que volvieran, el presupuesto de All Boys es muy acotado. Fueron más conjeturas periodísticas que otra cosa, teniendo en cuenta mi relación con ellos".
Para finalizar, resaltó que "hay equipos que se reforzaron muy bien, como por ejemplo San Lorenzo" y admitió que "tenemos que hacernos fuertes de local y también apuntaremos a la Copa Argentina".

Fuente: Playfutobol
Editado por: Ezequiel Almiron

0 comentarios:

Publicar un comentario