domingo, 14 de julio de 2013

Pisano se quiere ir

Recientemente llegado de la pretemporada, Matías Pisano comentaba como fue el trabajo, "Hace un rato llegué de la pretemporada. Estuvimos 10 días, hicimos mucho trabajo físico con Carlos Leeb. "En la pretemporada todos odiamos al Profe, es así, son 15 días duros de trabajo. Estoy tranquilo, me estoy preparando bien físicamente, en la semana me reúno con mi representante, sino sigo en Chacarita." En cuanto al interés de varios equipos por incluirlos en sus planteles, el jugador dijo, "Me pone muy contento que clubes estén interesados en mí. Ahora mi cabeza piensa en Chacarita. Gracias a Dios hice un buen torneo con el equipo, creo que hice bien las cosas para que se fijen en mi. "Mi representante me dijo que vaya tranquilo a la pretemporada y después nos sentábamos a hablar por las novedades. Cada jugador quiere evolucionar en su carrera, yo quiero lo mejor para mi, hay que estar preparado para donde me toque jugar"




Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario