viernes, 19 de julio de 2013

Sand: Racing fue lo peor de mi carrera

El goleador que nunca rindió en la “Academia” rescindió su contrato y ya firmó en Victoria, donde aspira a relanzar su carrera, tras un paso para el olvido en Avellaneda. “Me costó todo y quizás mi perfil no es para un equipo grande, pero ahora aspiro a lo mejor en Tigre”, expresó el “Pepe” minutos después de haber acordado su vínculo con el “Matador”. ¿Quedó algún resquemor? “No tengo rencor, cada uno sabe cómo se comportó” .
No será un lindo recuerdo para José Sand su paso por Racing y así lo expresó él mismo después de estampar la firma de su contrato, que lo vinculará a Tigre: “Fue lo peor de mi carrera, pero ya es pasado y ahora aspiro a lo mejor”. En tanto, no quedó claro si se fue de la mejor manera con todos en el club de Avellaneda: “No guardo rencor con nadie, cada uno sigue su camino y también cada uno sabe cómo se comportó. Yo estoy muy tranquilo”.
Nadie puede marcar específicamente cuáles fueron los porqués de su flojo rendimiento en la “Academia”, pero el “Pepe” intentó hallar respuestas al cuestionamiento: “Comencé mal, me costó adaptarme a todo, con la gente… Quizás mi perfil no es para un equipo grande, quizás no me sentía bien o el equipo no me encontraba”. Aunque al mismo tiempo recordó: “En River fue diferente, porque salí campeón y goleador atrás de Cavenaghi. Fue mucho mejor”.
Además de querer resurgir como futbolista, a Sand lo sedujeron varios puntos antes de decidir ligarse al “Matador”, que reveló en TyC Sports: “Me parece un buen equipo, que llegó a la final de la Sudamericana y peleó en la Libertadores. Trataré de adaptarme lo más rápido posible y ponerme bien físicamente. Todos me conocen, quiero ser el que era antes de Racing”. Un ‘9’ que dio vuelta la hoja y se enfoca en tomarse revancha con el conjunto de Diego Cagna.
Respecto al rubro refuerzos, Tigre podría sumar en las próximas horas a Guillermo Cosaro (Unión) y Santiago Hoyos (San Martín de San Juan), mientras sigue analizándose el futuro de Lucas Orban, pretendido por River y Boca.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario