sábado, 20 de julio de 2013

Tripodi: Mauro bianchi me llamo para ir

El nuevo arquero del conjunto de La Ribera explicó que fue el hijo del entrenador quien se comunicó con él, ya que no se maneja con representantes, para llegar al equipo del "Virrey". Sin embargo, el guardameta aclaró: "Él no tuvo nada que ver con mi llegada, pero me habló como un hombre de confianza del entrenador", destacó el ex futbolista de Quilmes, quien arribó en el lugar de Oscar Ustari
En una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Emanuel Trípodi destacó cómo fue su llegada a Boca, en la que mencionó a Mauro Bianchi, el hijo del entrenador del conjunto de La Ribera, como uno de los empresarios que se comunicó con su llegada al club. No obstante, cabe destacar que el arquero -que no se maneja con representantes- aseguró que solamente se presentó como un "hombre de confianza del entrenador".
"Mauro Bianchi me llamó para saber si quería jugar en Boca y le dije que sí, pero no tuvo nada que ver con la operación. Además, me habló como hombre de confianza de Carlos Bianchi", señaló Trípodi, quien de esta manera dejó en claro que no es verdad el rumor de que su arribo se demoró por un pedido de dinero por parte del hijo del técnico, debido a la gestión que había realizado.
En cuanto a su deseo, el hombre que llega en lugar de Oscar Ustari, quien se fue al Almería de España y por el momento será el suplente de Agustín Orión, se ilusiona con ganarse el puesto y estar entre los once titulares con el paso de las jornadas. "Me gustaría ser titular en Boca y vengo a competir por ese lugar", cerró el ex guardameta de Quilmes, quien llega a préstamo por un año.




Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel Almiron

0 comentarios:

Publicar un comentario