lunes, 12 de agosto de 2013

Real Madrid: Me voy a quedar

Los rumores por la contratación del galés Gareth Bale no inquietan al jugador argentino, quien dejó en claro que seguirá en el equipo porque "estoy contento y tengo contrato hasta 2018". Se sumará hoy a la Selección.
El próximo domingo desde las 16, en condición de local ante Betis, Real Madrid pondrá "primera" y debutará oficialmente en la nueva temporada del fútbol español. Allí estará, nuevamente, Ángel Di María, quien dialogó con los medios de prensa y esfumó las versiones que hablaban de un pronto alejamiento de la institución.
El interés de la "Casa Blanca" por los servicios de Gareth Bale permanece por estos días, aunque Tottenham rechazó propuestas que lograron superar los 100 millones de euros y hasta "luchó" contra la rebeldía del galés, quien presionó por todos lados para conseguir la transferencia. Pero claro está, nada de esto modificó el pensamiento de "Fideo", quien continuará defendiendo la camiseta "merengue".
"Me voy a quedar en el Madrid, porque aquí tengo contrato hasta 2018 y estoy muy contento", fueron las palabras del argentino para resumir sus intenciones. De ahora en adelante será el único "criollo" en el plantel, luego de la salida de Gonzalo Higuaín al Napoli de Italia.
A su vez, Di María tampoco se preocupó por el cambio de posición en los amistosos veraniegos, ya que "estoy jugando más por adentro, pero estoy acostumbrado por hacerlo en la Selección. Es una posición que conozco y estoy cómodo. Lo importante es que el míster le dio minutos a todos los jugadores en la pretemporada".
Mañana mismo, el ex Rosario Central volará hacia Roma, donde lo esperan Alejandro Sabella y el resto de sus compañeros para preparar el partido del miércoles ante la "Azzurra". El martes, desde luego, formará parte de la histórica visita del seleccionado al Vaticano, para saludar al Papa Francisco, el primer Sumo Pontífice de América del Sur.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario