jueves, 5 de septiembre de 2013

¿ Funes Mori no es tenido en cuenta ?

La mala suerte del "Mellizo" no parece detenerse. Cuando parecía que su destino cambiaba al arribar al club de Portugal, se definió la lista para disputar la Liga de Campeones y el ex River no figura. Otro argentino que no estará es Eduardo Salvio, quien el fin de semana pasado se rompió los ligamentos cruzados.Luego que se conociera cómo quedó establecido el cuadro de la Champions League, el torneo más prestigioso a nivel clubes de Europa, los 32 equipos participantes comenzaron a dar sus listas de buena fe para disputar la fase de grupos (la nómina puede ser modificada al clasificar a los Octavos) y hubo una que "llamó la atención".
Se trata de la perteneciente al Benfica, que comparte zona con Paris Saint Germain, Olympiacos y Anderlecht. El cuadro portugués decidió no colocar dentro de los convocados a Rogelio Funes Mori, uno de sus flamantes refuerzos. El "Mellizo" llegó a las "Águilas" luego de ser "colgado" en River y mediante un truque por Rodrigo Mora. A pesar de haber llegado con muchas expectativas de torcer el destino de su carrera, el atacante deberá seguir esperando y ganarse un espacio desde abajo.
Sin ir más lejos, tampoco tuvo participación en los compromisos de la Liga y se cree que la decisión responde a cuestiones de adaptación. De todas maneras, el "9" espera jugar cuanto antes y así demostrar sus condiciones.
Igualmente, el delantero no fue el único argentino que no fue tenido en cuenta por Jorge Jesus. Por ejemplo, Lisandro López fue cedido antes del inicio de la temporada al Getafe y Luis Fariña al Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos. Ambos jugadores habían sido incorporados en este mercado.
Un caso aparte fue el de Eduardo Salvio. El "Toto" sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el partido del fin de semana pasado ante Sporting Lisboa y tendrá un tiempo largo de recuperación. Los que si dirán presente son Enzo Pérez, Nicolás Gaitán y Ezequiel Garay.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario