miércoles, 4 de septiembre de 2013

Messi pagó cinco millones de euros al fisco

Luego de la acusación recibida por evasión impositiva entre el año 2006 y 2009, el capitán de la Selección abonó la suma en un juzgado de Gavá, a las afueras de Barcelona. Igualmente, deberá declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
La estrella del Barcelona, Lionel Messi, junto a su padre, Jorge, le devolvieron los cinco millones de euros (6,6 millones de dólares) que le debían a Hacienda, antes de su comparecencia ante la Justicia por evasión fiscal.
Según indicó la Justicia catalana, el 14 de agosto, el papá de la "Pulga" depositó el pago que cubre más de cuatro millones de euros por evasión fiscal e intereses en un juzgado de Gavá, cerca de Barcelona,
Cabe recordar que tanto Jorge Messi, como el capitán de la Selección, habían sido acusados de defraudar a Hacienda por unos ingresos derivados de los derechos de imagen entre 2006 y 2009.
Según los medios españoles, luego de la realización del pago, la Justicia ordenó no imponer una fianza al jugador y resaltó que "Lio" deberá declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en una audiencia pública prevista para el 17 de septiembre, aunque la fecha podría ser modificada por un inconveniente en la agenda del rosarino.





Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario