miércoles, 23 de octubre de 2013

All Boys 0 - 0 Tigre

En el estadio Islas Malvinas, el "Albo" y el "Matador" jugaron un pobre partido y no pudieron romper el 0-0. De este modo, los locales continúan en zona de descenso. Los de Alegre tuvieron las dos más peligrosas, pero no estuvieron finos a la hora de definir. Luego del encuentro, Julio César Falcioni, en la cuerda floja, aseguró que seguirá en su cargo.
Si el hincha de All Boys que fue al Islas Malvinas o aquel de Tigre que lo miró por televisión, quería ver buen fútbol tendría que agradecerle a Fabian Alegre que puso en cancha a Matías Pérez García. Es que el "Albo" y el "Matador" jugaron un partido pobrísimo, no pudieron romper el 0-0 y el único que 'trató' bien a la pelota fue el 10 del visitante. Para colmo, con ese magro resultado, los dueños de casa están en zona de descenso.
El partido fue trabado y mal jugado. La pelota sufrió ese maltrato y vivió más tiempo en el aire que deslizándose por el césped mojado por la intensa lluvia que cayó durante todo el encuentro en Floresta. Salvo, claro, cuando la tomó Pérez García, que fue el único que intentó generar algo de 'fútbol'. Eso sí, también padeció del pésimo encuentro general a la hora de definir: quedó mano a mano con Cambiasso, tras un error defensivo, y la tiró al lado del palo.
En el complemento, el cotejo siguió por el mismo rumbo. Un centro de Leone con un cabezazo de Erik Godoy podría haber cambiado el rumbo, pero entre el arquero y el palo le negaron el grito. Sobre el final, llegaron las dos más claras del partido y 'en continuado'. Primero Cristian Bordacahar pivoteó la pelota en la puerta del área y dejó a Joaquín Arzura frente a frente con el arco, pero el 1 del elenco de Floresta tapó bien con el pie. Al minuto, el 10 de Tigre tomó la pelota y dejó a José Sand abajo del arco, pero el ex delantero de Racing definió muy mal y no logró marcar.
Así se fue el partido, con un Tigre apenas un poco más claro en una tarde lluviosa y negra fuera y dentro del campo de juego. Falcioni, sobre el final, fue despedido con algunos insultos de los simpatizantes que le pidieron que deje su cargo por la magra campaña que cosecha el "Albo" (está en zona de descenso dos centésimas abajo de Godoy Cruz), pero en la conferencia de prensa posterior avisó que "seguirá trabajando" y así echó por tierra los rumores de su renuncia.
Por su parte, Alegre se fue con una sonrisa porque desde que asumió, en la fecha 7, sólo sufrió una caída (las otras cuatro derrotas fueron en el mandato de Cagna) y su "Matador" sigue levantando cabeza.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario