jueves, 17 de octubre de 2013

Julito Grondona Vs Tinelli y Passarella ( Me quisiera encontrar para pelear )

El hijo del presidente de la AFA ( Julito Grondona ) presidente de Arsenal, se agrando como si fuera el mejor dirigente del mundo y empezó a disparar hacia todos lados luego de ganar la Copa Argentina, ataco muy duramente a Tinelli y Passarella. Dijo que se quería agarrar a trompadas con el Kaiser y que Marcelo no debía abandonar al equipo tal y como lo hizo ayer cuando ocurrió el tercer el gol.

Estas fueron sus palabras:
Una personalidad del rival se fue cuando convertimos el tercer gol. Un presidente no debe abandonar a su equipo.
San Lorenzo no quería viajar en el mismo avión que nosotros, así que salimos para La Rioja.
Me quisiera encontrar cara a cara con Passarella para pelear. Con él me voy a las manos.
Cuando Passarella se peleó con mi papá, me acordé cuando me pedía por favor que le lleve su carpetita a mi viejo con un proyecto para River, se ve que no le salió muy bien. Ya está terminado.
Arsenal me hizo acordar a una Argentina del 86 en menor escala.
Con estos pibes voy a la guerra y no se van a relajar.
no hay dirigentes para reemplazarlo.

Esto se pudo escuchar en Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.



Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario