jueves, 24 de octubre de 2013

Sportivo Belgrano: ¿ Esta a punto de irse el 9 ?

El gran goleador Arostegui tiene grandes chances de irse a Malasia a jugar en esa liga y no vería para nada mal la chance de emigrar.

Esto es lo que dijo el 9:
La posibilidad está, siempre la tuve en los recesos para volver a Malasia. Ahora no es la excepción porque se comunicaron nuevamente conmigo. Todavía no lo decidí pero hoy por hoy miro la posibilidad con otros ojos.
Hay que llegar a un acuerdo con Sportivo si la oferta va bien, también hay que terminar de definir con la familia. Esta vez es más fuerte que otras veces, pero no hay nada concreto o cerrado todavía.
Por suerte siempre tuve intereses de otros equipos desde que estoy en Sportivo, de Malasia y de otros lugares. Siempre prioricé estar acá y mi principal objetivo en esta etapa era ascender y lo logré, por eso las chances ahora de emigrar son otras, desde lo económico principalmente. Mi idea era lograr algo con el club, por eso siempre rechacé las otras ofertas; esto no quiere decir que no quiera seguir logrando cosas pero era más que nada ganar algo con esta camiseta. Mi edad marca también que analice otras cosas y evalúe mi futuro. Esta carrera es corta y tengo una vida útil en el fútbol y no queda mucho tiempo. Vivo de esto y sé que cuando termine de jugar al fútbol no voy a ganar lo que estoy ganando ahora.Me queda un año y medio más de contrato; tendría que resarcir al club por ese tiempo. En caso que se dé, estaré contento de poderle aportar plata al club. Quiero definir esto cuanto antes para que tenga más días Sportivo de programar. Yo ya había hablado esto por eso en el contrato hay una cláusula que deja en claro que hay que hacer en caso de un salida.
Ya hablé con los directivos y con el técnico. Con el DT hablamos 30 minutos en la cancha para comentarle lo que estaba sucediendo. Había muchos rumores que no eran ciertos como que ya me iba hace unas semanas y no tenía ni ofertas. Les dije que faltaban cosas para que se defina.
No sé, cuando ellos me hablaron les dije que el campeonato terminaba el 7 de diciembre y allá el libro de pases cierra el 4. No me puse a hablar de ese tema porque la propuesta concreta todavía no está. En caso de llegar, lo analizaré y me sentaré a hablar el tema de los días.

¿ Lo dejaran ir ?




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario