viernes, 29 de noviembre de 2013

Bebote ese hincha de RACING que no para de traer problemas a Independiente

Bebote mando a sus amigos a hacer un trabajito, que fue el de asaltar y TRATAR de asustar Claudio Ciancio secretario administrativo de Independiente, sin embargo una de esas cosas no pudo cumplirse, el dirigente del Rojo esta mas fuerte que nunca y no dejara su cargo.

Este fue el relato del dirigente:
No fue un robo común.
Vos ya sabés quién nos mandó.
Bebote se acercó a mí en las inmediaciones del estadio y me dijo que sus compañeros me la querían dar.
Los muchachos están muy nerviosos porque los estás controlando mucho y yo no puedo seguir conteniéndolos", le dijo 'Bebote.
El jueves llamaron a mi señora diciéndole que estaba internado en el Hospital Fernández y era mentira.
Ayer volvieron a llamar a mi casa para decir que iban a traer una póliza de seguro cuando ese no es el funcionamiento normal de entrega. Ahí mismo volví del club y a las 10:15 me ingresaron a robar.
Robaron todo lo que pudieron.
Ataron de pies y manos.
Mi familia está asustada. Es una situación delicada.

Este supuesto hincha del Club ( Bebote )no se cansa de darle dolores de cabeza a Independiente.
¿ Cuando va a demostrar que quiere al club ? ¿ Cuando va a ayudar a hacer algo ?
¿ Sera hincha de Racing este delincuente ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario