martes, 5 de noviembre de 2013

¿ Ramon Diaz cerrara a su primer refuerzo esta semana ? Cavenaghi desesperado por volver al club que ama

Hablo Fernando Cavenaghi para El Superclásico por Radio 9, hizo referencia a su casi sellada vuelta al Millonario,de su relación con los Diaz y de su reconciliación con Matias Almeyda.

Para mí sería un orgullo, siempre dije que quiero volver a River. Después de las elecciones ojalá que se pueda dar. De parte mía, tengo una excelente relación con Emiliano (ayudande de Ramón Díaz) y Ramón me tuvo como jugador en mis primeros años. Me conoce muy bien y con él cada tanto hablo. No vería mal volver, al contrario sería un placer y un orgullo.
Si River me cierra las puertas, soy un jugador profesional. Obviamente que ante la posibilidad de River y otros clubes elegiría River, pero si no hay chances analizaré otras alternativas.
Con 'Teo' haría una buena dupla, porque él se tira mucho atrás y por ahí necesitarían a alguien como referencia de área. Pero hay otros grandes delanteros también, que están pasando una mala racha que nos pasa a todo.
Hablé con Almeyda y aclaramos un par de cosas. Nos debíamos una charla y para mí ya es un tema cerrado. Me alegró mucho poder conversar y estuvo muy buena la charla. Lo que nos tuvimos que decir, nos dijimos.
¿ Lo llamara Ramon luego del partido con Lanus ?
¿ Almeyda lo llevara a su Banfield ?
¿ Es el nueve que debe jugar en River en estas epocas ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario