miércoles, 6 de noviembre de 2013

Realmente Increíble: ¿ Neymar Vs Fans ? Se canso del acoso y dijo que ya no sabe que hacer

El jugador Brasileño del Barcelona se canso de las estúpidas actitudes de sus supuestos fans y dijo estar cansado y que no sabe ya que hacer para parar esta locura

Esto es lo que dijo Neymar:
No consigo mantener un número de teléfono por más de dos semanas porque personas que se dicen fans, se dicen Neymarzetes, se la pasan llamando toda la madrugada y mandando mensajes.
Descubren números de familiares, novia y amigos y se la pasan contando mentiras, inventando historias y haciendo que cambien sus números.
Por todo eso estoy aquí de corazón implorando a todos los que gustan de mí, a las Neymarzetes que me acompañan desde mi debut, que se supieran de alguien que no conoce los límites, que los aconsejen, por el amor de Dios, que cambien de comportamiento. ¡No sé qué más hacer! Esas personas me están causando verdaderos problemas. Las personas sin noción, por favor, no me molesten más.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario