domingo, 17 de noviembre de 2013

River: La gente dio su veredicto con los canticos

River sufrió en su casa una tremenda goleada ante Olimpo (3-1) y estiró su racha negativa sin ganar a siete compromisos. Para colmo, la caída llegó ante un equipo que está sumergido en lo más profundo de la tabla de posiciones.

La gente no aguantó este resultado y una vez consumado el final del partido, estalló contra todos. El Monumental se unió y cantó al unísono. Jugadores, dirigentes y ¿cuerpo técnico? sufrieron del "que se vayan todos...", que se transformó en un grito de 'guerra' para cristalizar el mal humor que se vive por estos días en Núñez. Para colmo Ramón confirmó su 'millonaria' renovación de contrato hace unos días.

Todo esto, llegó luego del segundo gol de Olimpo (Furios, de cabeza). "Jugadores, la c... de su madre", fue otro de los cánticos que retumbó en un 'Monumental' que ya había dejado en claro el disconformismo de sus hinchas, luciendo con la menor afluencia de público de los últimos años.

Por otra parte, dentro del estadio hubo una gran tensión durante todo el partido. ¿Por qué? Por la presencia de dos facciones de la barrabra en la tribuna 'Sívori', las cuales tenían pensado enfrentarse. Sin embargo, según confiesan testigos, esto no sucedió por la actuación de los encargados de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario