jueves, 7 de noviembre de 2013

Tinelli Vs Ramon Diaz

El Vice de San Lorenzo critico a Ramon Diaz luego de la Eliminación de la Copa y hablo de que pasara si Newell's gana el partido esta fecha Vs el Ciclon.

En el fútbol, al no ser una ciencia exacta, todo el mundo habla con el resultado puesto. Yo veía, con todo el respeto a Ramón Díaz, cuando nos eliminó River, que habló del espíritu copero o que así se juegan los partidos, ayer yo miraba y después no escuché esas mismas frases, le pedía disculpas al público de River, hay que tener mucho cuidado con las declaraciones.
Contras nosotros River casi no llegó al arco nin una vez, tuvimos un error acá y perdimos un partido en el que llegamos cinco veces claras, en la cancha de River erramos ocho goles y yo creo que no pasaron por el espíritu copero, sino porque tuvieron un traste impresionante.
Ayer Lanús le ganó muy bien, ahí no hubo espíritu copero que valga y se terminó todo.
Si gana Newell's creo que se define mucho del campeonato porque ellos sacarán cinco puntos de ventaja sobre 12 en juego pero si ganamos nosotros el campeonato estará abierto para todos.
¿ No sano la herida de no ganar nada para Tinelli ?
¿ Quedaron cuentas pendientes entre ellos de hace años ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario