jueves, 12 de diciembre de 2013

Caruzzo enojado con Bianchi ¿ Uno mas que pide irse ?

Uno de los defensores de Boca Jrs se mostró enojado por la promesa no cumplida por Carlos Bianchi al decirle que iba a jugar si se quedaba.

Esto es lo que dijo Matias Radio 9:
Tuve pocas posibilidades, los dirigentes saben lo que pienso.
Me quedan seis meses y quiero defenderlo dentro de la cancha.
Yo quiero jugar en mi posición, me tocó ser titular de lateral y lo hice para darle una mano al equipo. Me llamó la atención que cuando pude irme, me pidieron que me quede porque iba a jugar. En el semestre no me tocó.
Hablé cosas con mi representante, se tendrán que ver, analizar. Recién se empieza a mover el mercado. A uno le quedan seis meses de contrato y quiero defenderlos dentro de la cancha. Si no juego, es complicado.
Yo prefiero quedarme callado, pero cuando tengo que decir algo, lo digo adentro. Es un grupo. Nadie se salva solo acá. Siempre trato de tirar para adelante. Los dirigentes saben lo que pienso.
He hablado con Carlos (Bianchi) antes de un partido, pero a veces suceden cosas ajenas a uno. Yo acato órdenes. Cuando el técnico toma decisión, uno las acepta.


¿ Donde jugara Caruzzo el campeonato que viene ?
¿ Merece una ultima chance en el verano ?
¿ Por que Bianchi no quiso que se vaya ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario