martes, 31 de diciembre de 2013

Dos argentinos en Europa uno con un pie afuera y otro con los dos afuera de su equipo

Lavezzi avisó que no se va a ir del PSG, mientras que en Francia aseguran que Pastore pasaría a préstamo a la Roma al comienzo del 2014. "Todavía me siento parte del proyecto del club", comentó el Pocho.

Son dos de los jugadores argentinos más buscados (el otro es Lamela) en este mercado de pases, sobre todo por el fútbol italiano. Ezequiel Lavezzi dejó su huella en el Napoli y Javier Pastore hizo lo propio en el Palermo. Por esa razón, el Inter y la Roma, respectivamente, estaban interesados en tenerlos en sus filas. Pero parece que la suerte será dispar...

"No estoy habituado a vivir estos momentos. No he podido dar lo mejor de mí todavía, pero trabajando puedo encontrar mi mejor nivel. Hoy me siento parte del proyecto del PSG", comentó el Pocho. Después, aclaró un poco más su situación: "Sé que en Italia las puertas están abiertas para mí pero estoy bien en Francia. El día que me pidan que me vaya, iré. Pero no en este caso. De todas maneras, es importante y bueno saber que hay clubes interesados en mí".

Por otro lado, el Flaco parece alejarse del conjunto parisino. Según el diario francés L'Equipe, el ex Huracán pasaría en enero a la Roma en condición de préstamo. En la nota afirman que hay grandes chances de que se concrete la operación, ya que Pastore busca la continuidad que no tiene en el PSG.

Fuente: Ole

0 comentarios:

Publicar un comentario