viernes, 20 de diciembre de 2013

Insolito, un tecnico deja colgado a su equipo y se va a España , por plata baila el mono

Apenas cinco días después de consagrarse como campeón, Juan Antonio Pizzi tomó la decisión de aceptar la oferta del Valencia de España y abandonar San Lorenzo. Ahora, lo que resta definir es su desvinculación de la institución de Boedo.

El entrenador tenía contrato por dos temporadas más, luego que le fuera renovado el vínculo hace sólo algunos meses, más allá que en ese momento no era del agrado de los simpatizantes del "Ciclón". En ese momento, Matías Lammens y Marcelo Tinelli le dieron toda su confianza y apoyo. Meses después, recibieron esta 'respuesta' de Pizzi.

Teniendo en cuenta este proceder... ¿Dónde están los 'códigos' que los propios protagonistas piden siempre, al igual que cuando solicitan que su contrato sea respetado?

Muy molestos y decepcionados con la actitud de Pizzi, los directivos de la institución están convencidos que deben recibir un resarcimiento económico. "Por supuesto que en el caso de que quiera rescindir el contrato, con una contraprestación económica, nosotros no tenemos otra alternativa", había confesado Lammens apenas empezó a trascender el interés del Valencia.

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario