jueves, 5 de diciembre de 2013

Pernia Vs Roman capitulo 2: Palermo y Guillermo son mas ídolos

Pernia ataco nuevamente al mejor jugador de la historia de Boca, lo defenestro con todo y ejemplos, el ex jugador del equipo xeneize también ataco a el amigo de Roman ( Ledesma ) y a el juvenil Paredes.
Ademas le pego donde mas le duele a JR, dijo que el gran Titan y Guillermo son mas ídolos.

Esto es lo que dijo el Tano:
No corre, es un líder negativo y volvió porque mucha plata perdía.
Sin duda, digo lo que siento, lo que pienso y yo no entro en redes sociales.  Esto lo comento porque he escuchado comentarios de que podía ser política mi opinión, así que les digo a todos que no es así. Nunca le di la mano a Angelici, ni lo conozco.
Hay jugadores como él, que tienen una calidad increíble. Ojalá vuelva como lo conocemos.
Yo no considero que sea el número 1, porque para mí están antes Rojas, Guillermo y Palermo. De hecho, yo pienso que Guillermo fue un profesional excepcional, fue al banco y no dijo nada. Es más, yo un día lo vi y le dije 'Si yo voy al banco como vas vos, pateo todo.
Guillermo además de ser un profesional, ganó todo.
Hay que ver si los que hablan son 'Riquelmistas' o de Boca. Yo, por lo pronto, soy de Boca y todo el que no da el 100% por el club, no me agrada.
Si yo digo que correr es lo más fácil, entonces hay que hacerlo. Román lo intentó y se desgarró, así que tan fácil no es. Lo que pasa es que algunos buscan vivir como el vecino, pero para ser un gran profesional tenés que decidirte a hacerlo.
Carlos es indiscutible como profesional, como persona y entiende que le puede ser útil Riquelme.
Están copiando a Román y eso no es bueno. Ledesma se enojó y me parece bien, porque ojalá le sirva para mejorar algo. Yo si  estuviera en el plantel les diría lo mismo, porque la primera obligación de un jugador es dejar el 100%.

¿ Tiene razón en muchas cosas que dice ?
¿ Hay un tema político ?




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario