martes, 10 de diciembre de 2013

Realmente Increíble: Con Ramón Díaz no hay feeling

El delantero aprovecho el inicio de las vacaciones para explicar por que Ramon Diaz ni siquiera lo piensa como jugador del club.
Obviamente el uruguayo no dijo cosas buenas, sino que dijo la realidad, que este equipo no hace nadie un gol, que trato de mil maneras jugar, lo mas raro es que Rodrigo quiere triunfar en el Millo y si tiene que volver en un futuro lo quiere hacer.

Esto es lo que dijo Mora en 90 minutos:
Tengo claro que será difícil seguir si Ramón sigue siendo el técnico.
Con Ramón Díaz no hay feeling. Yo me he sentado a hablar con Emiliano, le pregunté qué tenía que hacer para mejorar, le conté mis problemas pero todo quedó en la nada.
Había una relación rara con Ramón, tuve una conversación en la cual me dijo que no hacía goles y tenía pero tampoco el equipo jugaba como para que los delanteros marcaramos.
Cometí el error de agarrar la camiseta número 9, que es la de los goleadores.
No es fácil hoy en día hacer un gol en River.
Si no es ahora, esperaré porque yo quiero triunfar en River.

¿ Por que el Riojano lo pidió y ahora lo echa ?
¿ Ramon Diaz realmente sabe de fútbol ?
¿ Es soberbio hasta con sus dirigidos ?





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario