jueves, 19 de diciembre de 2013

San Lorenzo: A este equipo campeon lo deje armado yo

Ricardo Caruso Lombardi se fue de Argentinos Juniors de manera repentina y aún le buscan reemplazante. Si bien está fuera de la 'rueda', el director técnico siempre se las arregla para ser noticia. En esta oportunidad, se refirió al título conseguido por San Lorenzo.

Aunque no quiso opacar el trabajo de Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico y avisó no tener que ver en este logro, de manera indirecta se adjudicó algunos "aciertos". "El mérito pasa por el cuerpo técnico que vino, que tuvo un plantel armado. Yo dejé y traje a diferentes jugadores: Gentiletti, Mercier, Piatti, Kannemann", explicó.

"Villalba debutó conmigo, Catalano debutó conmigo, a Navarro lo subí yo a Primera. A Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso. A Correa sí: lo subí yo y lo puso el otro técnico", agregó el DT en una especie de defensa. Hay que recordar que el ex Racing y Newell`s llegó en un "Ciclón" en llamas y logró mantenerlo en la máxima categoría.

Para cerrar, Caruso Lombardi esbozó: "Todos los chicos que han quedado los hemos dejado nosotros. No es por mérito nuestro, pero elegimos bien en su momento. Después está el nivel que le dio el técnico, los jugadores, los dirigentes".

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario