viernes, 24 de enero de 2014

Crack acusado de ser violento en con un jovem e 17 años

Hay contratos que son polémicos y este es uno de ellos. Robert Lewandowski, delantero polaco de 25 años, que firmó hace algunos días su traspaso a Bayern Munich a partir de la próxima temporada, vivió una situación incómoda con un grupo de jóvenes que lo esperaba frente a su casa para insultarlo por dicho traspaso.

Según la versión del polaco, el jueves en la tarde, cuando llegaba a su casa, un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontraba el chico de 17 años que dijo ser golpeado, lo insultó delante de su familia por el cambio de equipo que va a realizar, y al verse delante de ellos, el jugador bajó de su auto y exigió una explicación sin usar la violencia.

Sin embargo, uno de las personas que se encontraba dentro del grupo fue hasta la comisaría y denunció al delantero de Borussia Dortmund, quien según él, lo golpeó en la cara al recibir los insultos y las burlas de sus compañeros.

“Lo ocurrido en mi casa me obligó a reaccionar, antes de que los medios conviertan el hecho en un escándalo”, manifestó el jugador a través de su cuenta de Facebook. Asimismo añadió: “No tengo intenciones de enseñarle a un joven de 17 años  a comportarse, y menos si se encuentra con su grupo de amigos, pero no dejaré que nadie me insulte, o insulte a mi familia”, sentenció.

Para finalizar, el delantero escribió: “Al mismo tiempo, sólo quiero aclarar una cosa: yo no usé la violencia contra las personas que invadieron mi privacidad. Espero que esto sea tomado como un hecho aislado, para así concentrarme únicamente en Borussia Dortmund y de esa forma jugar la segunda parte de la temporada sin más distracciones”.

La transferencia de Lewandowski ocasionó la furia de los hinchas del Dortmund ante el agente del delantero polaco, quien recientemente había dicho que el jugador usaría guardaespaldas para protegerse ante cualquier ataque que pudiera sufrir fuera del campo de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario