Quilmes tuvo una tarde a puro lujo en su primer amistoso en la pretemporada en Tandil. Los dirigidos por Blas Giunta golearon por 5-1 al local Independiente, que milita en el Torneo Argentino C, con una gran tarea colectiva.
La primera conquista llegó a los 17 minutos, cuando Fernando Telechea tomó la pelota que le había bajado Joaquín Boghossian y definió con certeza. En el segundo periodo, Boghossian estrelló el balón contra el palo y Pablo Garnier tomó el rebote para festejar a los 3.
Miguel Caneo clavó un tiro libre a los 14 para el 3-0, mientras que a los 19 amplió con un cabezazo. Maximiliano Villar descontó a los 22 de penal, mientras que Hipperdinger selló el resultado a los 34.
Los once del Cervecero fueron: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Joel Carli, Jonathan Zacaría; Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Caneo; Telechea y Boghossian.
Independiente de Tandil alistó a: Gonzalo Casas; Laureano Pereyra, Nicolás Gorosito, Manuel Aguirre, Rodrigo Baquero; Martín Canio, Matías Petersen, Agustín Olaechea, Jonathan Muriel; Maximiliano Villar y Mariano Rodríguez Farías.
0 comentarios:
Publicar un comentario