jueves, 9 de enero de 2014

Se enojo Jesus : Durisimo Mendez contra La CD directiva de Boca

"Me fui de Boca pensando que me echaron. Bianchi quedó sorprendido porque me venía a Rosario. Había firmado un año y medio de contrato y de repente ya no podía estar en el club", expresó en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.

El volante central, que hace un año había regresado al "Xeneize" procedente del elenco "Canalla", continuó descargando su bronca, sin entender el por qué de su salida: "Bianchi nunca me dijo que no me a tener en cuenta, ni antes ni ahora. Fueron los dirigentes los que me informaron. Es una vergüenza, pero son cosas de fútbol. No fue por lo futbolístico, sino un tema de los dirigentes".

"Nunca discutí con los dirigentes, nunca tuve un problema en todo los equipos que he jugado. Como no soy de hablar, quizá el motivo es porque no tengo representante y no pueden negociar conmigo. Otra cosa no le encuentro, no sé por qué tanto enojo conmigo. Así tuviese tres años más de contrato iba a pasar lo mismo, porque los dirigentes no me querían. Por más que Bianchi piense lo contrario, era un tema personal conmigo. Son cosas de fútbol, ya pasó. Por suerte pude rescindir y estoy agradecido de eso", continuó.

Más allá de la forma en que se retira de Boca, Jesús Méndez guarda los mejores recuerdos de su paso por el "Xeneize": "Disfruté mucho del semestre que pasé. Mis compañeros me recibieron muy bien y el técnico me dio muchas posibilidades de jugar". Y cerró hablando de la famosa interna en el vestuario: "Cada uno lo toma a su manera, no voy a hablar mal de mis compañeros. Yo fui feliz en Boca. El DT y mis compañeros me han tratado diez puntos y jugué, asique no puedo decir nada".

Fuente: Playfutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario