viernes, 3 de enero de 2014

Un Argentino de 33 años rechazo ir a España a ganar un buen sueldo en euros para jugar la Libertadores

Se encuentra jugando en el Campeón del fútbol Argentino ( San Lorenzo ) y se trata de Pichi Mercier, que recibió una gran oferta por parte del presidente del Betis.

Esto es lo que dijo el volante central del Cuervo en  Un Buen Momento por Radio La Red:
La gente del Betis me llamó a mi directamente. Me reuní hoy y tuvimos una linda charla, me quería llevar en estos días. Le agradecí al presidente del Betis por el interés. La oferta era importante, pero lo llamé a Lammens y le dije que me quedaba acá. Me quedan dos años y medio de contrato y quiero jugar la Copa Libertadores con ésta camiseta. Si sale todo bien y con la edad que tengo me gustaría retirarme con esta camiseta.





Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario