martes, 21 de enero de 2014

Un ídolo de Boca ya esta listo para reemplazar a Bianchi (telefono Carlitos)

Se trata del optimista del gol Martin Palermo que hablo para Estudio Fútbol de TyC Sports.
También se refirio al tema de Tevez en la selección.

Esto es lo que dijo el optimista del gol:
Obviamente que uno ya conoce el club y la experiencia la hemos hecho este año... No sé si es mucho o poco, si basta para dirigir un determinado club, pero el conocimiento lo tenemos y el dirigir a Boca es el sueño de algún día.
El momento se verá. A lo mejor cuando me vengan a buscar yo me encuentre en otro club, como le pasó a Guillermo, que ha decidido respetar su contrato con Lanús. Tanto mi nombre como el de Guille siempre van a aparecer a futuro por haber logrado cosas importantes en el club y conocer a Boca.
Estar preparado y con ganas estoy, el aprendizaje lo tuve y obvio que tengo que aprender mucho más. Un año como entrenador no es mucho y necesitó aprender mucho más, pero eso se consigue en el ruedo y estando en el día a día. Si es Boca bienvenido sea, sino seguiré esperando de algún club que requiera de nosotros.
Me gustaría el día de mañana poder dirigir a Estudiantes también. Es el deseo del día de mañana.
Es feo comparar lo que ha hecho Carlos Bianchi con los planteles anteriores. El presente es otro, el año que ha tenido no ha sido bueno porque no ha encontrado la base del equipo que es en lo que siempre se caracterizaba él... Encontrar la solidez. Ahora tiene un inicio de año con el gran desafío de demostrar lo que él es como entrenador y esperar a que Boca vuelva a ser protagonista como lo fue en esa época.
Carlos es un jugador de Selección, pero en este proceso no ha estado y quizá Alejandro (Sabella) ya tiene a sus cinco delanteros. Más no puede llevar porque seis ya es demasiado. Tiene al Kun, al Pipita, a Lavezzi, a Palacio, más Messi... Ya es mucho, ya están los cinco. Si llevás a Tevez es un condicionamiento.
Uno no puede dejar de mirar a Carlos por lo que ya ha hecho a la Selección y lo que está haciendo en su club, pero ya dependerá de Alejandro que tiene muchos nombres y jugadores importantes en ese puesto. Yo tengo relación con Carlitos y sé del potencial y aporte que puede tener para la Selección, pero hoy me pongo del lado del entrenador.
La sumatoria de un nuevo nombre como el de Carlitos es preocupación para cualquiera y más para Alejandro que deberá tomar una decisión. Todos sabemos como Carlitos siente la camiseta y lo que representa para el hincha argentino.


Tras el horrible año de Bianchi en el Xeneize, si no sale campeón invicto ¿Se va en junio?
¿Palermo no arreglara con ningún club para esperar a Boca?







Autora:Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario