martes, 11 de febrero de 2014

El DT mas polémicos de Argentina esta muy cerca de dirigir una selección

Se trata del GRAN Caruso Lombardi que tiene una propuesta para dirigir la Selección de Venezuela para que agarre en las eliminatorias que vienen poder clasificar a la Copa del Mundo en el 2018.
También hablo de Argentinos y San Lorenzo.

Esto es lo que dijo San Caruso:
Me llegaron ofertas de afuera, gente de la Selección de Venezuela que quiera reunirse conmigo. La verdad, jamás pensé que me llamarían de una Selección Nacional.
Yo no hubiera armado el equipo que puso Borghi. Hay jugadores que no tenía yo, pero Argentinos llegó poco y convirtió.
Se la va a complicar, porque todos le van a querer ganar.

¿ Agarrara ?
¿ Lograra el objetivo ?






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario