miércoles, 12 de febrero de 2014

Teléfono Pachorra: Estoy en mi mejor momento ( Llévalo al Mundial )

Se trata de el muy buen defensor central Paolo Goltz que hablo del partido de Libertadores que le toca a Lanus, del empato VS Belgrano del Lunes y de su gran momento como profesional.

Esto es lo que dijo el líder del equipo:
Arrancar la carrera en la fase de grupo ganando y más al jugar de local.
Queremos arrancar de la mejor manera posible. Hoy te diría que sólo nos sirve arrancar ganando. Pero después hay que ver como se da el partido. Nosotros lo vamos a salir a buscar.
Juegan muy bien ellos. Conocemos al entrenador y sabemos cuál es su ideología. Nos tenemos que cuidar porque juegan con tres delanteros y no van a venir a defenderse.
Arrancamos bien y cuando mejor estábamos nos lo dieron vuelta. En el segundo tiempo fuimos superiores, lo fuimos a buscar y pudimos traernos algo más que el empate.
Estoy en un gran momento.
Mi carrera trato de mejorarla día a día e incorporar cosas al juego. No hay edad para seguir mejorando y la verdad que hoy estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera.
Nosotros encontramos a alguien que llegó y nos transmitió su mentalidad ganadora de su época como jugador.

¿ Cuantos defensores argentinos consideras mejores que el ?
¿ Tendrá una chance ?




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario