viernes, 7 de febrero de 2014

Velez 0 - 0 Tigre: Síntesis del partido

El "Fortín" empató 0 a 0 con el "Matador", en lo que fue el debut de ambos en el Torneo Final. El equipo del "Turu" Flores no le encontró la vuelta al planteo del equipo de Fabián Alegre, que sumó un buen resultado para el promedio. Así, el José Amalfitani -donde no hubo público porque los de Liniers tiene prohibido llevar gente por los incidentes en la última fecha del Torneo Inicial- no tuvo goles.
Vélez y Tigre empataron 0 a 0 en Liniers, en el encuentro que abrió el Torneo Final para ambos conjuntos. Si bien contaron con chances, el partido no fue bien jugado, aunque el "Matador" manejó más las acciones y tuvo varias para convertir, sumado a que el "Fortín" no le encontró la vuelta al planteo rival y se mostró algo impreciso. Cabe destacar que venía de ganar la Supercopa Argentina ante Arsenal, en lo que fue el debut oficial de José Flores como técnico. Por su parte, Fabián Alegre sigue sumando para el promedio con el conjunto de Victoria.
Un primer tiempo en el que Tigre fue un poco más, pero sin sobrarle demasiado. Le manejó la pelota por momentos al local, que igual tuvo una clara con Mauro Zárate, pero que no pudo convertir por Javier García. Así, Vélez se fue al entretiempo sabiendo que tenía que cambiar la imagen, porque el "Matador" tuvo más predisposición a jugar en el campo rival, aunque la única clara fue con Jonathan Arzura, quien no pudo definir con precisión un pase de Matías Pérez García. Cabe destacar que si bien el "Fortín" lo intentó, no le salieron las cosas y sus delanteros, Zárate y Lucas Pratto, estuvieron con poca asistencia ofensiva.
Ya en el complemento, Vélez levantó un poco en el juego, pero Tigre, con sus recursos y aprovechando los espacios en cada contra, se las ingenió para seguir complicando a los de Liniers. Sebastián Rusculleda desde afuera del área, Matías Pérez García desviado y Pablo Vitti, definiendo solo en el área chica, se perdieron los goles que le podrían haber dado el triunfo al "Matador". Por eso, vale destacar que al "Fortín" no se le cayó una idea, pero también su rival se defendió muy bien para que Javier García, quien tapó un cabezazo que se le metía por arriba, no tuviera exigencias. De esta manera, los goles no estuvieron en Liniers y el encuentro se fue con un 0 a 0 por lado.
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Emiliano Ellacópulos; Matías Pérez García; y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: José Amalfitani.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario