lunes, 31 de marzo de 2014

#DeclarandoEnLlamas : El presidente de equipo grande contra su Vice

Prácticamente de la noche a la mañana, el panorama en San Lorenzo cambió por completo. Muy lejos quedaron los días festivos con la consagración en el Torneo Inicial 2013 en la cancha de Vélez y los discursos que tenían como mensaje un "ahora iremos por más". Justamente cuando los resultados negativos comenzaron a aparecer con mayor frecuencia en lo deportivo, Marcelo Tinelli anunció... ¡Un pedido de licencia por nueve meses!

Aduciendo el retorno a la televisión y el nacimiento de su hijo, lo confirmó el viernes por la noche, vía twitter. "Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es un hasta luego", escribió en la red social.

Esta decisión generó mucho malestar en los hinchas de San Lorenzo, que lo consideran como una falta de respeto y un gran acto de irresponsabilidad. Hasta fue relacionado con lo sucedido en 2009, tiempo en que se distanció del cuadro que comandaba Diego Simeone, cuando ayudaba por medio del famoso "Consejo de Fútbol".

Sin embargo, en las últimas horas, el que dejó en claro su bronca fue el presidente Matías Lammens, quien a su entorno le habría dejado en claro la molestia que le generó la decisión adoptada por su principal compañero de fórmula. "No puedo creer que me haya abandonado en este momento complicada del equipo", esbozó el hombre más fuerte que tiene la institución de Boedo.

Con este cuadro de situación, ¿volverá Tinelli dentro de nueve meses, cuando se termine la licencia que tanta controversia generó? ¿Cómo estará, en ese momento, la relación con Lammens, quien se siente defraudado?

Preguntas y conjeturas al margen, lo cierto es que todo el 'Mundo San Lorenzo', incluido su presidente, hizo saber la bronca que les generó la decisión del conductor televisivo.

Acompañanos en nuestro programa de Lunes a Viernes a partir de las 18:30 Hs En Desde el Paravalanchas por Futbol Fan Radio ..sumate te esperamos >>> Clic aqui para escucharnos>




0 comentarios:

Publicar un comentario